miércoles, 23 de octubre de 2013

Duelo de bíceps: David Bustamante vs. Adrián Lastra

El cambio de imagen que ha tenido David Bustamante durante los últimos años no es ni medio normal. Cuanto bien le ha hecho tener a Paula Echevarría como pareja, porque si no... Ese potencial que tiene no estaría explotado al máximo. Mejor no recordar como era en su juventud: pelo largo, mal gusto, kilos de más... Eso si, era cantante y ex-albañil y esas profesiones de macho y uniforme a los maricas nos gustan mucho. Vamos, que si no conociéramos su yo de ahora con sus actuales cambios se nos seguirían mojando las bragas de igual forma.

En realidad, no he venido a hablar del paso de los años en David Bustamante ni tampoco de mi libro, más que nada porque no tengo (de momento). De lo que si he venido a hablar es de esta foto que publicó Paula Echevarría en su cuenta, la cual ha tenido muchos comentarios bragas-mojadas, de Instagram en la que aparecen su marido y el actor y música Adrián Lastra en una sugerente posición de chulo marcando brazos y aumentando bíceps (con alguna ayuda que otra de la mano).

Esta foto no merece otros comentarios que los que tiene y es que lo de los bíceps de David Bustamante va camino de convertirse en Patrimonio de la Humanidad, como poco. Los tiene bien trabajados y, encima, le gusta al chico presumir de ellos. Bueno, y a nosotros que lo haga, para que lo vamos a negar.

Mejor dejemos de centrarnos en nuestro Busta y hablemos también de su compañero de pose, uno de los actores macizorros del panorama actual Adrián Lastra, quién actualmente está trabajando la serie de televisión Galerías Velvet junto a Paula Echevarría. "Pues bien, hace unos días, al volver a su camerino, la chica se encontró semejante estampa: su marido y su compañero marcando bíceps. Como ella bien dice en la foto que compartió en redes sociales, ¿qué hacen dos chicazos en su camerino? Pues mucho me temo que compartir truquillos de gimnasio, tocarse mutuamente los bíceps para ver quién los tiene más duritos y, puestos a imaginar, comparar abdominales. O lo mismo estaban hablando de física cuántica, vete tú a saber", comentan con mucha picardía en el blog de Coca-Cola.

A decir verdad, estoy muy a favor de que Paula comparta bíceps bien trabajados en sus fotos de las redes sociales. (¡Sigue así!) Pero bueno, aquí no he venido a hacer una tesis sobre bíceps sino a compartir esta foto con todos vosotros, mis seguidores, y, cómo bien leéis en el título, hacer un duelo cibernético entre los bíceps de ambos personajes famosos, los de Bustamente y los de Adrián Lastra.

A continuación os dejaré la forma de participar según distintas redes sociales (sinceramente, no se para que me molesto si después ninguno de vosotros lee el post y, menos aún, participa):
  • Twitter: tenéis que escribir un tuit incluyendo el hashtag #bicepsbusta o #bicepslastra, según cual sea tu ganador, y el enlace al post.
  • Comentarios Blogger: de la misma forma que en Twitter, tenéis que escribir un comentario incluyendo el hashtag #bicepsbusta o #bicepslastra, según cual sea tu ganador.
¡Anímate y hazle ganar a tu favorito el reconocimiento que supone ser el ganador de este prestigioso duelo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario