jueves, 24 de octubre de 2013

La madre de Kurt Cobain no le dejaba salir con su amigo gay cuando era pequeño


Si. Como bien leéis en el título, así fue. Eso fue lo que declaró el icono del rock Kurt Cobain cuando le preguntaron en una entrevista de la cadena pública estadounidense PBS, en 1993, si tuvo problemas con la gente que pensaba que era gay cuando era niño. Pregunta a la que el respondió (muy acertadamente, por cierto. Teniendo en cuenta las circunstancias políticas que se vivieron en su infancia y vida, en general):

"Si. Si. Yo incluso llegué a pensar que era gay. Pensé que podría ser la solución a mi problema. Aunque nunca he experimentado con chicos, yo tenía un amigo gay, pero mi madre nunca me dejó que fuésemos amigos, porque... Bueno, es homófoba. Fue terrible porque, al fin, había encontrado un amigo que me abrazara y estuviese cariñoso conmigo. Además, hablábamos de muchas cosas... Fue una pena no poder estar con él nunca más."

Queerty

No hay comentarios :

Publicar un comentario