miércoles, 16 de octubre de 2013

¿Tiene este bar neoyorquino de ambiente gay los camareros más calientes?

Quizá si, quizá no. Pero G Loung, el bar neoyorquino de ambiente gay que os voy a presentar a continuación a través de un vídeo, está muy orgulloso de sus esculturales camareros que llevan una ropa interior de escándalo, y de la forma en que la llevan. Por eso, no han dudado ni un segundo en hacer un vídeo para promocionar el bar, y puedo afirmar que el vídeo está teniendo la viralidad que pretendía en blogs maricas y que llenará el local durante una temporada. Esto ya son suposiciones mías, pero seguro que si.

Ahora bien, ¿quién es tu favorito? ¿a quién le echarás el ojo cuando pongas un pie en G Loung? ¿Robby, Brandon o Rodrigo? Yo ya tengo mi favorito: Robby. Espero que tengas un poco de compasión y no me dejes solo hablando, con solo escribir el nombre en los comentarios me harías muy feliz y no pensaría que todas las visitas que tiene mi blog son bots o solo buscan una paja.



Guy Spy | Gay.net | G Lounge

No hay comentarios :

Publicar un comentario