miércoles, 16 de octubre de 2013

Una manera muy sexual de comer burritos

Como bien sabéis, Internet es la mayor fuente de inspiración del mundo contemporáneo. Y como buena contemporánea que soy, he decidido que el post de hoy lo protagonice la cosa más marica y absurda que me he encontrado esta mañana al abrir el portátil y navegar por la red. Ahora mismo no podrás parar de reírte, puede ser que interiormente porque estás en el trabajo, y es que la gente es muy creativa. Tanto es así que han creado una campaña publicitaria, digna del genio publicitario Toni Segarra, en la que unos chicos en posiciones difíciles se comen un burrito, un burrito que tu mente ha sustituido por otro trozo de carne. La contemporaneidad de la publicidad: salir de lo tradicional.


No se quien habrá sido la cabeza pensante de esta marica idea, pero desde mi exitoso blog (humildad a parte), si me lees, me gustaría agradecerte la sonrisa que me has sacado esta mañana, el absurdo contenido que me has hecho publicar hoy por necesidad para que mi seguidores también lo disfruten y, por último, que si eres español te mereces un trabajo ya, porque supongo que no lo tendrás claro.

Unicorn Booty

No hay comentarios :

Publicar un comentario